Pero qué pasa?

Entre los curas carcas (lease en primera línea “nuestro” monseñor Rouco) que siguen reuniéndose para decirle a la Mujer lo que tiene que hacer…¿pero cómo consentimos esta misoginia al descubierto???????, la Red no se moviliza contra esto???….¿?.

Veía a las monarquías obsoletas y sigo alucinando con su actual, aun, existencia…,pero lo de esta Iglesia…es ya de hongos alucinógenos del todo…, que permitamos que sigan exigiendo lo exigen (ayer mismo selían sus declaraciones en todas las noticias…, es inaudito, “en- ple-no-si-glo-dieci…-veinte”, Veintiuno…

Ahora me llega esta petición de “menear” esta noticia…Y lo hago, claro:

“Salvemos la hospitalidad con los inmigrantes
El anteproyecto de reforma de la Ley de Extranjería pretende imponer multas para aquellos que den cobijo a un inmigrante. La plataforma ‘Salvemos la hospitalidad’ pide que se modifique el artículo que incluye esta medida.”
Redacción/Europa Press (02/03/2009)
“El texto de modificación aprobado en Consejo de Ministros, que está en ciernes de iniciar su tramitación parlamentaria, entiende que se promueve la permanencia irregular “cuando el extranjero dependa económicamente del infractor y se prolongue la estancia autorizada más allá del período legalmente previsto”. (redacta la Agencia EFE).
(…)
En fin…si tras leer esto crees que puedes apoyar la causa, ya sabes, mobilizate contra esto…
Solidaridad y hospitalidad, hoy son ellos, mañana…
Por cierto, antes, también fuimos nosotros los que emigrábamos…
Quién tiene las llaves de cada lugar habitable en el mundo?, quién decide dónde puede o no vivir alguien?…Quiénes deciden que otros no pueden moverse de donde naciero mientras ellos si pueden?…Quiénes tienen más derechos que otros para subsistir y tener derechos a la vida, la salud, la alimentación, la prosperidad, el trabajo, etc., etc., etc…?

Los comentarios están cerrados.