Apóstata a este paso…

Post sobre (y contra) esta iglesia católica cristiana adoctrinada desde el Vaticano, anclada en un pasado extraño.

Carta laaarga a los obispo, al papa y a quien quiera leer algo de esto…Aviso, escribo INDIGNÁH.

Preguntas y más preguntas…que me hago en mi humilde situaición de pre-apóstata…

¿Dónde está el espíritu anterior a las catacumbas? (ese tan bonito que nos enseñaron de peques y que se ve en las pelis de romanos malotes?…¿por qué ese aferrarse sólo a un dogma creado hace siglos por hombres (en masculino) del pasado y a vista de hoy, y de sus públicas declaraciones, casi cavernícolas?.

¿Dónde dejan lo realmente espiritual?, ¿por qué meterse en los temas de la vida cotidiana y según ellos “mundana”, si lo primero que hacen es alejarse de ella?…¿por qué ese machismo imperante aún?, ¿por qué ese alejamiento de la realidad, de la juventud en mayoría, de las jóvenes que no quieren ser madres sin estar preparadas, sin sentirlo y sin tener por qué consentirlo….? (una vez el machismo imperante…ellas se quedan preñadas, pero ellas no pueden elegir lo mejor para Ellas…¿¿¿???).

Por qué tiene que opinar un colectivo de hombres (cuyos conocimientos se basan en Teología y dogmas de fe) que abogan por la castidad (estúpida hoy día y siempre, pues no creo que tenga que ver la verdadera espiritualidad interior, el tener creencias sobre un ser superior todo poderoso y misericordioso,-según ellos-,con las relaciones sexuales, que por otro lado son las que dan lugar –junto a Amor, ese que predican ellos mismos- a  que tengamos esos “hijos de dios”) sobre el tema del aborto????, ¿son médicos o científicos?, ¿a caso son mujeres preñadas sin quererlo?…

Y lo que es más de cajón: ¿pero…,viven realmente en el siglo XXI?….si vetan el hecho de experimentar (que no sentir…ja) amor carnal y de procrear, si se niegan el derecho y el placer (y casi a todos los demás) cómo pueden ellos erigirse en portavoces de algo que no COMPRENDEN de forma inherente al cargo????

¿Cómo presta aún hoy, la sociedad en conjunto, oídos a lo que tienen esta gente que decir?, por qué piensan que su opinión es mejor que la de otros, y , sobre todo, OTRAS?

NO LO EN-TI-EN-DO….¿QUÉ PINTAN estos, EN EL TEMA DEL CONDÓN Y DEL ABORTO (o incluso la eutanasia asistida) ?. ¿Acaso debo yo algo a esta Iglesia?, ¿Ha conseguido esta Iglesia que yo pueda votar?, más bien lo contrario, ¿que yo tenga derecho a la sanidad?, ¿que mi hijo pueda educarse públicamente y sin caer en adoctrinamientos o indignidades serviles?…¿?, no sigo porque me extendería tanto que escribiría otro Requetenuevo Testamento, la verdad. (uuuy, si casi estoy diciendo una herejííiiia….ooooh)

Existe el terrorismo, de ETA, de otors grupos extremistas, de Estado…y también, el terrorismo ideológico orquestado por el Vaticano…está claro. (a estos sí que se le arriman los berlusconis de turno…fascistas postmurodeberlín)

¡¡¡Basta ya de confundir a la gente, basta ya de organizarle la vida a las mujeres (so misóginos, consentidores de la explotación de la mujer, de la pobreza, de la pederastia dentro de vuestras filas….etc.)!!!

Y no, no estoy en contra de toda la gente de la Iglesia, no del párroco que comprende a las personas y se solidariza con una mujer o una cría que pretende abortar, (aunque, hijos, quitaos la sontana y vivid la vida de ayuda a los demás desde el laicismo, es más normal, y también se puede…), ni con el cristiano de base que intenta mejorar su vida y la de los demás desde la humildad de sus creencias , ni de los que luchan por modernizar a la Iglesia con teorías de la liberación, o con lo que se han metido a ayudar buenamente a otros desde este emporio porque no tuvieron otra elección. Allá cada cual con sus creencias mientras no quiera obligar a los demás,…pero, a los de la cúpula, conferencias, y otros sectores religiosoides más extremistas…les digo: ¡¡¡BASTA YA de engañar a la gente, BASTA YA DE HACER LA VISTA GORDA, basta ya de ….aprovecharse de su “escaño”, basta ya de aprovechar el filón ideológico derechista y conservador, basta de doctrinas antinatura realmente…basta ya de meteros donde no os llaman, quedaos en vuestro reducto espiritual y esperad a que os llamen quien quiera, pero no creáis ni queráis que volvamos a la teocracia y a la Edad Media. No lleguéis a los extremismos religiosos de otras religiones hermanas, por favor, o, por vuestro dios…al menos.!!!!!

Menos anti aborto y anti condones y más preocupación por los que sufren, en guerras, marginados y marginadas (sobre todos mujeres y niños), más ayuda a los que pasan hambre y sufren realmente…y menos lazos absurdos, por -fa-vor.

Arf, hasta aquí, por hoy.

Inocencio X por Bacon

Inocencio X por Bacon

Enlace al humor gráfico: Y yo?, protege la Banca, porque una imagen, a veces, vale más que mil palabras (k se lo digan a estos de sotana…)

Apoyo total a las palabras del gran pensador-humorista Wyoming en Público.

Otras opiniones de interés: El Papa y la extrema derecha

Los comentarios están cerrados.