Tarkovski en A Coruña, fotografías…

Reseño esta expo antes de ir a verla, por si alguien se entera, imagino que casualmente por este medio, y quiere o puede ir a verla. Porque promete, desde luego.

Es una ocasión, al parecer, única para admirar estas fotografías de Tarkovski, pues la muestra expone fotografías en Polaroid, algo delicado de exponer de por sí:

“Desde o 16 de abril ata o 31 de maio a Fundación Luis Seoane acollerá, por vez primeira en España, a colección completa de polaroids que o cineasta ruso fixo entre 1979 e 1984 nas cercanías da súa dacha rusa e diversas localizacións en Italia. A mostra, titulada LUZ INSTANTÁNEA. FOTOGRAFÍAS, ITINERARIOS E SAUDADES DE ANDREI TARKOVSKI, contará ademáis cunha instalación audiovisual baseada na súa película Nostaxia, así como cun ciclo de documentais sobre o xenial realizador de Solaris e A infancia de Iván e, de xeito exclusivo, un debuxo inédito de gran formato de Tarkovski.”

tarkovski

+información en “Acorunacultura.org

de por sí:

Cuando la vea os contaré, mientras, aquí nos queda esta imagen como ejempolo de la estupenda muestra que promete, y más en un lugar con el Museo de la Fundación Luis Seoane, un edificio cargado de contenidos siempre muy bien presentados e interesantes para amantes de la cultura con Mayúsculas.

Dos enlaces, entre otros muchos, interesantes sobre el cineasta:

en la Wikipedia

Tarkovsky.org


Impactos: 1121

One Response to 'Tarkovski en A Coruña, fotografías…'

  1. maribel Says:

    probando